Los jerseys más actuales de Green Coast

| 14 septiembre, 2013 | 0 Comments

Green Coast está continuamente lanzando al mercado nuevas prendas que puedan hacer que cualquier mujer vaya a la moda esta próxima temporada de otoño. Precisamente entre todas aquellas destacaríamos, por ejemplo, el conjunto de jerseys que presenta en su novedoso catálogo.

Concretamente entre los más interesantes se encuentran los siguientes:

Jersey cuello alto. Muy apropiado para hacer frente a las bajas temperaturas de los próximos meses es este artículo que se identifica por tener el cuello alto y por contar con un estampado de rayas horizontales. Algodón y nailon son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar esta prenda de manga larga que tiene un precio de 9,95 euros. Actualmente se puede conseguir en marrón, azul, rojo, rosa…

jersey1

Jersey oversize. Muy cómoda es, por su parte, esta prenda que ahora te presentamos de la firma Green Coast. Se trata de un jersey oversize de manga larga y escote redondo que ha sido confeccionado de manera íntegra en algodón. En morado se puede encontrar en cualquier tienda este artículo que tiene un precio de 19,95 euros. Es ideal para llevar un estilo casual y es perfectamente combinable, por ejemplo, con un pantalón vaquero.

jersey2

Jersey pico. Un clásico que nunca pasa de moda. Así es como podríamos definir a este nuevo jersey que la citada marca ha incluido en su catálogo de otoño. Nos estamos refiriendo a este artículo de manga larga que tiene como principal peculiaridad su escote en pico. Liso es el mismo que ha sido confeccionado haciendo uso básicamente de dos materiales: nailon y algodón. Se puede adquirir en las tiendas por un precio de 9,95 euros y está disponible en varios colores como, por ejemplo, el azul marino.

jersey3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5