Los kitten heels vuelven a estar de moda

| 26 febrero, 2013 | 0 Comments

kitten-heels

Desde hace unos años la moda nos ha impuesto a las mujeres que llevemos zapatos y botas con un tacón realmente vertiginoso que puede resultar muy femenino, sensual y elegante pero que no es nada cómodo. Así, todos hemos visto a féminas vestir con calzado con un tacón impresionante pero que apenas pueden andar, y más que caminar parece que galopan. De ahí, que el citado objetivo sensual que se busca desaparezca al dar los primeros pasos.

Parece que de todo ello se han dado cuenta los modistos y diseñadores del mundo que han decidido recuperar y darle cabida nuevamente a un calzado mucho más cómodo. Nos estamos refiriendo a los zapatos kitten heels, también llamados tacones midi. Se trata de zapatos que tienen un tacón que no supera los 3,5 centímetros de altura.

kitten-heels2 (1)

En la década de los años 50, en Estados Unidos fue cuando se produjo la aparición en los mercados de este tipo de tacón que se creó por los profesionales del mundo de la moda del momento para conseguir que las adolescentes pudieran calzarse ya como mujercitas, sin necesidad de tener que apostar por los tacones de aguja que se llevaban en aquel instante y que se consideraban inapropiados para aquellas.

Desde entonces y especialmente durante la década de los años 60, los kitten heels consiguieron convertirse en el calzado más utilizado por las féminas de todo el mundo. Sin embargo, cuando irrumpió con fuerza la década de los años 80, que supuso una auténtica revolución en todos los sentidos, aquellos desaparecieron y cedieron el protagonismo a plataformas, cuñas…

Sin embargo, ahora los tacones midi vuelven a ponerse de moda y lo hacen con fuerza para satisfacción de todas las mujeres que quieren vestir femeninas, sensuales y elegantes pero sin perder ni un ápice de comodidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Los kitten heels vuelven a estar de moda, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5