Los más interesantes abrigos de Desigual

| 26 enero, 2015 | 0 Comments

Complementos de todo tipo, pantalones, vestidos o camisetas son algunas de las prendas de Desigual que más despiertan interés entre las clientas. No obstante, no hay que pasar por alto tampoco que, en esta temporada, han cobrado especial protagonismo los abrigos, ya que permiten hacerle frente muy bien a las bajas temperaturas que se registran.

En estos momentos, podemos decir que los tres modelos más especiales de cuantos dan forma a la colección de temporada son los siguientes:

Abrigo Roxana. Íntegramente en poliéster se ha realizado este, que cuenta con manga larga y con apariencia acolchada. Viene a ser un plumón que se cierra en la parte delantera con cremallera y botones de presión, que tiene la capucha oculta y que incorpora un cinturón con hebilla. Asimismo se puede resaltar que posee bolsillos laterales. En crudo y en azul está a la venta y por un valor de 159 euros.

desigual1

Abrigo Diana. La segunda alternativa igualmente interesante del catálogo de Desigual es esta. Se identifica por su manga larga y su estructura acampanada. Cuenta con bolsillos interiores y otros laterales al tiempo que se abrocha en la parte delantera con botones. Su base es de color blanco y sobre ella se desarrolla un estampado de motivos vegetales en distintos tonos de azul. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster, la viscosa o el algodón. Tiene un precio de 99 euros.

desigual2

Abrigo Cintia. De la misma manera, no hay que pasar por alto tampoco el prestarle especial atención a este otro modelo, de manga larga y con cremallera delantera. Tiene también forma acampanada, su cuello se presenta con unas solapas anchas y, aunque es de color negro, en el bajo incorpora un print colorido, compuesto de líneas horizontales y flores. Su precio es de 139 euros y se compone de poliéster y algodón.

desigual3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Los más interesantes abrigos de Desigual, 7.0 out of 10 based on 3 ratings

Tags: , ,

Category: Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5