Los más interesantes jerséis de punto de Stradivarius

| 11 octubre, 2013 | 0 Comments

Entre la amplia variedad de propuestas que la firma Stradivarius nos ha presentado esta temporada otoño-invierno toman especial protagonismo en su colección los jerséis de punto. Y es que ellos no sólo son apropiados para soportar las bajas temperaturas sino que además nos permiten conseguir un look a la última.

Si estás buscando un artículo de este tipo para incorporar a tu armario otoñal visita las tiendas de dicha marca pues encontrarás alternativas como las que ahora te damos a conocer:

Jersey trenza. Cuello redondo y manga larga son dos de las principales señas de identidad de esta prenda de punto que tiene, no obstante, como singularidad el hecho de que se presenta con motivos trenzados en su parte delantera. Además de esto destaca por incorporar dos pequeñas cremalleras verticales en el bajo. Tiene un precio de 29,95 euros y se puede conseguir en color crudo.

stradivarius1

Jersey cuello alto. Para los días de más frío, nada mejor que apostar por esta prenda de la firma Stradivarius que nos permitirá ir muy abrigadas. Eso lo conseguirá, entre otras cosas, porque dispone de cuello alto. En su diseño se entremezclan zonas lisas y otras con motivos trenzados en la parte superior, en la de los hombros. Cuenta con elástico en puños y bajo y ha sido confeccionada haciendo uso de materiales tales como algodón, acrílico o poliéster. Se encuentra a la venta por un precio de 29,95 euros y se puede adquirir en tres colores diferentes: rosa empolvado, crudo o gris mezcla.

stradivarius2

Jersey punto calado. Sencillo es, por su parte, este nuevo jersey de punto que tiene como principal particularidad el que es calado. Además de todo ello dispone de cuello en barco, manga larga y un precio de 22,95 euros. En negro, en rosa y en piedra está a la venta en estos momentos.

stradivarius3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5