Los mejores abrigos de Mango para el otoño

| 1 octubre, 2014 | 0 Comments

Si aún no tienes abrigo para este otoño, ¿a qué estás esperando? Las bajas temperaturas han comenzado a registrarse y eso va a suponer que necesites una prenda de ese tipo, así que no lo dudes y visita cualquiera de las tiendas de la firma Mango, incluida la online. Al hacerlo te encontrarás con una gran variedad de propuestas al respecto.

En concreto, podrás adquirir modelos tan a la última como estos:

Abrigo maxi solapas. Lana y algodón son los dos materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de este artículo, que dispone de unas maxi solapas. Posee además bolsillos laterales, se cierra en la parte delantera con botón y está dotado con un cinturón de quita y pon. Su precio actual es de 119,99 euros y se puede adquirir en tres colores diferentes: crudo, negro o rosa light.

abrigo1

Abrigo recto. Otra de las alternativas más interesantes que ha incorporado la firma Mango a su colección de otoño es esta. Se trata de una prenda de corte recto, manga larga y cuello chimenea con trabilla. A todo ello habría que añadir que dispone de bolsillos laterales, que posee una abertura posterior y que ha sido confeccionada haciendo uso de materiales tales como la lana, la poliamida, el acrílico y el poliéster. Cuesta 79,99 euros y está a la venta en dos tonos distintos: camel o gris claro vigoré.

abrigo2

Abrigo algodón. Asimismo ten muy presente también a este otro artículo que sobresale por estar confeccionado con lino y algodón, en una textura de rayas. Posee manga larga, hombros estructurados, bolsillos laterales y cuello redondo. Se cierra en la parte delantera con cremallera y se encuentra a la venta en las tiendas por un precio de 89,99 euros. Por el momento, sólo está disponible en color crudo.

abrigo3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5