Los mejores bañadores de H&M

| 29 julio, 2018 | 0 Comments

Si a estas alturas del verano, aún no has conseguido hacerte con un bañador para poder lucir radiante en playas y piscinas, ahora te vamos a ayudar. Sí, porque te vamos a dar a conocer algunas de las prendas de baño más interesantes al respecto que ha incorporado la firma H&M a su colección.

Nos estamos refiriendo a algunas tales como estas:

Bañador anudado

De tirantes finos y generoso escote redondo. Así es este bañador que se identifica, sobre todo, porque presenta una espalda en la que, en su parte baja, se entrecruzan dos cordones. Se ha confeccionado con poliéster, elastano y poliamida.

Si te interesa, se puede adquirir en tres colores diferentes: verde oscuro, negro y amarillo. Cuesta 24,99 euros.

Bañador deporte

En el caso de que andes buscando un traje de baño de marcado estilo deportivo, te interesará conocer este modelo que se ha incorporado al catálogo de la firma low cost H&M.

Dispone de tirantes anchos, escote redondo delantero y un escote en la espalda conformado por varias tiras transversales. A todo eso hay que añadir que se seca de forma rápida.

Poliamida y elastano son los materiales utilizados para darle forma a esta prenda, que es de color negro y que se encuentra disponible por un precio de 24,99 euros.

Bañador moldeador

De la misma manera, de la firma que nos ocupa hay que destacar que también ha conseguido protagonismo esta otra prenda que, como su propio nombre, ayuda a moldear la silueta y a hacerla más atractiva. En concreto, moldea la barriga, los glúteos y la espalda.

Tirantes finos y generoso escote en pico así como copas con un poco de relleno son algunas de las particularidades de este bañador que cuesta 29,99 euros. Se puede encontrar en una gran variedad de colores y su composición está formada por poliamida y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: bikinis bañadores, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5