Los mejores bañadores y bikinis de Kiabi

| 14 julio, 2014 | 0 Comments

Si aún no te has comprado el bañador o el bikini con el que disfrutarás de tus vacaciones de verano, te recomendamos que le eches un vistazo a la tienda online Kiabi. Y es que en ella encontrarás ahora una gran cantidad de rebajas en este tipo de artículos, que son especialmente interesantes y asequibles.

En concreto, a continuación tienes algunas de las prendas más sorprendentes al respecto:

Bañador. Poliamida y elastano son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar esta prenda que además es muy elegante. Apuesta por el color negro, se cierra detrás del cuello y destaca por tener un generoso escote en pico, donde presenta un decorativo botón en blanco. Tiene un ligero relleno y destaca porque es de tipo push up, realzando el pecho de esta manera. Se encuentra a la venta por 17,99 euros.

kiabi-1

Sujetador bikini bandeau. Otra de las propuestas más interesantes de cuantas conforman el catálogo de baño de la tienda online Kiabi es esta. Se trata del sujetador de un bikini y destaca por ser de tipo bandeau. Se anuda detrás del cuello, cuenta con efecto push up y dispone de un colorido estampado de tipo étnico. Está compuesto de poliamida y elastano, y se puede adquirir ahora en el citado establecimiento de la Red por un precio de 9,99 euros.

kiabi-2

Sujetador bikini triángulos. De la misma manera, tampoco puedes pasar por alto el conocer a fondo este artículo. De él podríamos decir que es de triángulos y que en ellos incorpora flecos. Se presenta en color negro y sobresale también por realzar el pecho mediante el efecto push up. Se abrocha en la espalda y en el cuello. Cuesta ahora sólo 2,79 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la poliamida y el elastano.

kiabi-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: bikinis bañadores, tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5