Los mejores bolsos de Inside

| 2 septiembre, 2013 | 0 Comments

Estás cansada de tus bolsos y quieres renovarlos. Llega la temporada otoño-invierno y tienes claro que deseas adquirir uno nuevo para ir a la última.

Sea cual sea la razón por la que quieres hacerte con un complemento de este tipo, te recomendamos que no dudes en apostar por la firma de moda low cost Inside. Y es que ella pone a tu disposición una amplia variedad de estos accesorios.

Compruébalo tú misma:

Bolso de dos asas. En color gris metalizado es en el que puedes hacerte con dicho artículo que se identifica por tener únicamente dos asas, lo que te permitirá llevarlo en la mano o bien en el hombro. Dispone de una cremallera superior y de otra inferior, que ejerce como pequeño bolsillo. Su precio en estos momentos es realmente interesante: 7,99 euros.

bolso1

Bolso estampado militar. Pequeño es este citado bolso de la firma Inside que es el que se convertirá en el preferido de las mujeres que apuestan por ir cómodas y con lo imprescindible. De forma rectangular es el mismo que se identifica por su estampado de tipo militar, en concreto de camuflaje. En color marrón está disponible aquel, que también cuenta con ciertos retazos en negro y que dispone de una correa metálica de tonos dorados. 9,99 euros es el precio que se le ha dado en el mercado.

bolso2

Bolso pequeño. También de forma rectangular y un tamaño reducido es este complemento que ahora te damos a conocer. Se trata de un bolso tipo sobre que está confeccionado con poliéster y poliuretano. Un botón metálico es el que posee en la parte delantera y es el que ejerce como sistema de cierre. Tiene un estampado que se asemeja al de serpiente y está a la venta en negro y por un precio de 7,99 euros.

bolso3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Bolsos, inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5