Los mejores botines de otoño de Ulanka

| 25 octubre, 2014 | 0 Comments

Una de las firmas de calzado más importantes que existen es, sin lugar a dudas, Ulanka. Y es que nos presenta una gran variedad de propuestas para que podamos siempre conseguir el estilo que deseamos.

En este caso, queremos centrarnos en los botines que dan forma a lo que es su temporada de otoño. ¿Quieres conocerlos? Aquí tienes algunas de sus propuestas más significativas al respecto:

Botín Be Sweet Estilo. De piel es este artículo que cuenta con un tacón de 9 centímetros y que permite lograr un look casual. Se cierra en la parte lateral con cremallera, cuenta con puntera redondeada y dispone de elástico para poder ajustarse mejor al pie. Asimismo no hay que pasar por alto que, a modo decorativo, posee una hebilla metálica en el tobillo. Cuesta 79,99 euros y es de color negro.

ulanka-1

Botín Coolway Margot. Otra de las más interesantes novedades del catálogo de Ulanka para esta temporada es esta. Se trata de un botín plano, de marcado estilo militar, que está realizado íntegramente en piel. Cuenta con puntera redondeada y se identifica porque se abrocha en la zona del empeine con cordones. A todo ello hay que añadir que en el área del tobillo incorpora una serie de cadenas en tonos dorados. Su suela es de goma y su valor actual es de 49,99 euros. Únicamente está disponible en color marrón.

ulanka-2

Botín Sissei Hana. La tercera alternativa que consideramos que te puede resultar de ayuda para conseguir tu estilo otoñal es esta. Es un calzado plano, de piel y terminado en punta. Su suela es antideslizante, y destaca porque en la zona del tobillo incorpora una hebilla metálica así como varias tiras con tachuelas a modo decorativo. Se puede conseguir en las tiendas en color negro y con un precio de 69,99 euros.

ulanka-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5