Los mejores chalecos sport de Decathlon

| 26 julio, 2013 | 0 Comments

Una de las prendas más útiles para la práctica del deporte y para realizar actividades al aire libre es el chaleco sport. Por ello, Decathlon presenta en estos momentos una amplia variedad de este tipo de artículos para que cualquiera de sus clientes pueda encontrar el que más y mejor se adecua a sus necesidades y gustos.

En concreto, entre las propuestas más interesantes resaltaríamos las siguientes:

Chaleco Schooling Vintage. Tanto para abrigarse después de haber realizado deporte como para montar a caballo es ideal este citado chaleco de corte entallado que está realizado con poliéster y poliamida. La guata, que aporta calor y confort, es una de sus principales señas de identidad como también lo es el hecho de que permite una gran libertad de movimientos. Dispone en su parte delantera de bolsillos y cremallera. Es de color rosa y se puede conseguir en las tiendas por un precio de 19,95 euros. La firma Fouganza es quien lo ha confeccionado.

chaleco1

Chaleco Bionnasay Dowlight M. De la marca Quechua es, por su parte, este artículo que está especialmente recomendado para la práctica del trekking. Un mínimo peso es el que tiene el mismo que se identifica además por ser de plumón, ofrecer calidez y poder guardarse sin ocupar mucho espacio. De color negro es el mismo que se abrocha en la parte delantera con una cremallera. Su precio es de 49,95 euros.

chaleco2

Chaleco cortavientos. A los amantes del running va dirigido especialmente este citado chaleco que es ideal para que puedan practicar su deporte favorito sin verse perjudicados por el viento o la lluvia fina. Un bolsillo delantero, sus elementos reflectantes y su color azul son algunas de las señas de identidad de esta prenda que tiene un precio de 12,95 euros.

chaleco3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Tags: , ,

Category: chalecos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5