Los mejores collares de Zara

| 18 marzo, 2013 | 0 Comments

collar1

Sin duda alguna, Zara es una de las mejores tiendas de moda que tenemos a nuestro alcance a la hora de conseguir un look perfecto. Y es que esta firma apuesta por ofrecernos un amplio catálogo de productos donde tienen cabida no sólo prendas de diversa índole y estilo sino también un extenso conjunto de complementos.

En este sentido, podríamos destacar, por ejemplo, su selección de collares que se convertirán en el accesorio idóneo y perfecto para lucir guapas, sofisticadas, casual o con un toque más sport.

Uno de los mejores complementos de este tipo es, por ejemplo, el collar con estilo tribal. Se trata de una pieza que ofrecerá a las mujeres que lo lleven la oportunidad de llevar uno de los looks más de moda, aquel con marcado carácter étnico africano.

17,95 euros es el precio que tiene aquel que se caracteriza por estar conformado por una serie de piedras de distintas formas y tamaños donde prima el color turquesa, uno de los tonos más protagonistas de esta temporada primavera-verano. Asimismo hay que destacar también que está lacado.

collar2

Ese mismo estilo, aunque de una manera más sobria, es el que se convierte en el identificativo de otro de los collares más interesantes de la última colección de la firma Zara. Nos estamos refiriendo al collar geométrico de dos tonos: blanco y negro.

17,95 euros es la cantidad por la que también se puede conseguir este complemento realizado con zinc, poliuretano, vidrio y nailon.

La tercera propuesta que te recomendamos es el collar tipo egipcio, donde toman protagonismo las piedras de color turquesa que son las que conforman aquel. 25,95 euros es el precio que tiene esta pieza circular que es ideal para lucir un look étnico a la par que enigmático.

una delicia los collares de Zara..

collar3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Los mejores collares de Zara, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Marcas de Ropa, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5