Los mejores complementos de Springfield

| 25 noviembre, 2013 | 0 Comments

En cualquier época es importante que tengamos en cuenta los complementos que existen en el mercado para así poder conseguir un look perfecto. Y esto se hace especialmente interesante durante la temporada otoño-invierno porque aquellos también sirven para protegernos del frío.

Por eso, si ahora quieres renovar tu vestuario en materia de accesorios de este tipo, te recomendamos que apuestes por la firma Springfield. En su catálogo encontrarás propuestas tan interesantes, económicas y a la última como estas:

Gorro lura. 100% acrílico es este moderno gorro que resguardará tu cabeza de las bajas temperaturas y que además te dará un estilo actual. Se trata de un artículo que cuenta con detalle de lúrex y que se identifica porque tiene un efecto de tejido a mano. 16,99 euros es el precio que tiene aquel que únicamente se encuentra a la venta en color beige.

complemento1

Fular pasley. Otro de los complementos más especiales que la firma Springfield ha incluido recientemente en su catálogo es este fular, estupendo para proteger el cuello y darle un aire casual a cualquier vestuario. Con un colorido estampado tipo pasley se presenta aquel que se caracteriza además porque acaba en flecos. Poliéster es el material que se ha utilizado para confeccionar a aquel que tiene un precio en estos momentos de 12,99 euros. En verde oscuro podrás encontrarlo en las tiendas.

complemento2

Pañuelo. La tercera propuesta que queremos darte a conocer de la sección accesorios de la marca que nos ocupa es este pañuelo que destaca fundamentalmente porque dispone de un estampado de pata de gallo. No obstante, no hay que pasar por alto tampoco el que está confeccionado haciendo uso de poliéster. Los colores blanco y negro se entremezclan en él, que está a la venta por un precio de 14,99 euros.

complemento3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Complementos y Accesorios, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5