Los mejores pantalones de temporada en H&M

| 16 junio, 2014 | 0 Comments

Una de las prendas que se convierte en parte del fondo de armario de cualquier mujer es el pantalón. Por eso, si ahora necesitas adquirir uno nuevo para adaptarte a las tendencias de esta temporada primavera-verano, no dudes en darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de H&M para encontrarlo. Y es que en ellas tendrás a tu disposición una amplia y variada colección al respecto.

En concreto, estos son algunos de los modelos más interesantes que posee:

Pantalón holgado. Muy apropiado para hacer frente a las altas temperaturas que ya se registran así como para lucir femenina y muy cómoda es este artículo. De él podríamos destacar que es largo, de corte holgado y con cintura elástica. Asimismo dispone de bolsillos delanteros al bies y un estampado animal print, donde se entremezclan el blanco y el negro. Se ha confeccionado íntegramente en viscosa y su precio es de 14,99 euros.

pantalon-1

Pantalón satén. Para las citas elegantes y sofisticadas que tengas este verano, no dudes en adquirir esta otra prenda. Se trata de un pantalón largo y ancho que dispone, al igual que el anterior, con cintura elástica. Asimismo no hay que pasar por alto que cuenta con pliegues en la zona superior y que se ha realizado con satén de tipo transparente. 100% poliéster es el mismo, que tiene un valor de 19,99 euros y que se encuentra a la venta en dos colores diferentes: en negro o en blanco natural.

pantalon-2

Pantalón harén. De marcada inspiración árabe es, por su parte, este otro artículo que también te permitirá lucir muy cómoda y marcando tendencias. Es largo, cuenta con cintura y bajos elásticos y posee un corte holgado. Una de sus señas de identidad más destacables es que opta por un estampado de animal print, concretamente de leopardo. Está compuesto de viscosa y cuesta 14,99 euros.

pantalon-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: H&M, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5