Los mejores polos de Fórmula Joven para este verano

| 26 junio, 2015 | 0 Comments

Cómodos, femeninos y siempre a la moda. Así son los polos. Unas prendas que se convierten en una gran alternativa para cualquier mujer a la hora de vestir este verano.

Por ese motivo, la firma Fórmula Joven no ha dudado en incorporar a su catálogo una gran variedad de propuestas al respecto entre las que destacaríamos las siguientes:

Polo azul. Algodón y elastano, en una proporción del 95% y 5% respectivamente, son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a este artículo que tiene manga corta y corte entallado. A todo eso hay que añadir su cuello camisero y su escote con varios botones. La prenda es de color azul marino, aunque tiene un detalle geométrico en rojo en la zona de los citados botones. Su precio actual es de 9,95 euros.

polo-1

Polo estampado. El segundo modelo de polo que se ha incluido en el catálogo de verano de Fórmula Joven y que puede ayudarte a conformar tu armario de temporada es este. Se trata de un artículo de manga corta, botones en la zona del escote y corte entallado. Toma el blanco como color de base y sobre este se desarrolla un estampado de corazones en rosa. Está compuesto por algodón y elastano. En las tiendas puede encontrarse ahora por un valor de 15,95 euros.

polo-2

Polo topos. Asimismo si te gusta lucir más sobria y discreta, nada mejor que te decantes por esta tercera propuesta que te presentamos. Se trata de un polo de manga corta, corte entallado y cuello típico que se puede cerrar con los botones que incorpora. No hay que olvidarse que es de color azul marino oscuro y que sobre esta base de presenta un estampado de pequeños topos en color blanco. Su precio actual es de 15,95 euros. Se ha confeccionado con algodón y elastano también.

polo-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5