Los mejores shorts de Oysho

| 20 junio, 2014 | 0 Comments

No dejes pasar más tiempo. Si aún no tienes un short para esta temporada primavera-verano, ¿a qué esperas? Es la prenda que marca tendencia, pues con ella no sólo se consigue hacer frente a las altas temperaturas que se están registrando sino que además se luce cómoda y femenina.

Por eso, para que puedas encontrar el artículo de este tipo perfecto para ti, date una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Oysho donde encontrarás un amplísimo catálogo de posibilidades:

Short tejano. Algodón y poliéster son los dos materiales que se han utilizado para llevar a cabo lo que sería la confección de este pantalón corto que es vaquero y que se identifica también por contar con bolsillos tanto delanteros como traseros. Precisamente una de las peculiaridades de dicha prenda es que en esos bolsillos incorpora detalles de crochet. En color azul claro se encuentra a la venta por un precio de 17,99 euros.

oysho1

Short tropical. Muy cómodo, tanto para el día a día como para acudir a playas y piscinas, es este otro artículo que Oysho ha incorporado a su última colección. Se trata de un pantalón corto, con bolsillos laterales y cintura elástica, que se caracteriza por presentar una base de color azul cielo sobre la que se presenta un colorido estampado de motivos tropicales. Está compuesto sólo de viscosa y el valor que posee en las tiendas es de 15,99 euros.

oysho2

Short rayas. De la misma manera, también te puede interesar esta otra prenda que te presentamos. Es un short de cintura elástica y cordón que tiene como principal seña de identidad el que, sobre su base de color azul marino, presenta un estampado de rayas horizontales en color blanco. Si te interesa comprarlo, debes saber que está a la venta por 15,99 euros y que es 100% algodón.

oysho3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5