Los mejores shorts de Springfield

| 14 junio, 2014 | 0 Comments

Si te encanta ir a la moda, no debes olvidar que en esta temporada primavera-verano toman especial protagonismo los shorts. Con un modelo de ese tipo lograrás no sólo marcar tendencias sino también sentirse cómoda, muy femenina y apropiada para soportar las altas temperaturas que se registran en estas fechas.

Una de las firmas imprescindibles que debes tener en cuenta a la hora de adquirir aquella prenda es Springfield, pues presenta una amplísima colección al respecto. En ella destacan las siguientes propuestas:

Short denim. Perfectamente combinable con diversos artículos y muy apropiado para el día a día es este artículo, que destaca por el hecho de que dispone de vueltas en el bajo, cuenta con cinco bolsillos y está confeccionado de manera íntegra en algodón. Su precio en estos momentos es de 17,99 euros y se puede conseguir en dos colores diferentes: en azul claro o en azul oscuro.

short1

Short estampado. Una de las alternativas más primaverales de la firma de moda low cost Springfield es esta. Se trata de un short que toma como base el color azul y sobre él se presenta un colorido estampado de flores, donde predominan tonos como el rosa, el blanco o el verde. 22,99 euros es el precio que se le ha dado a aquel, que se ha compuesto de algodón y elastano. También tiene vueltas en el bajo y varios bolsillos, delanteros y traseros.

short2

Short vichy. No menos interesante es que conozcas esta otra prenda que es muy apropiada para estas fechas. Es un short que tiene un estampado de cuadros de tipo vichy, donde se entremezclan el blanco y el azul. Además de ello hay que subrayar que incorpora bolsillos traseros y que se ha creado empleando únicamente algodón. Si te interesa, puedes adquirirlo ahora en las tiendas por un precio de 24,99 euros.

short3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5