Los mejores shorts de Mango

| 26 junio, 2017 | 0 Comments

En el caso de que ahora estés buscando prendas para renovar tu armario y tengas claro que lo que necesitas es un short, te puede resultar útil conocer que la firma Mango ha procedido estos últimos días a incorporar varias novedades al respecto.

A pesar de que son varias, entre las más significativas han conseguido protagonismo las siguientes:

Short algodón

Como su propio nombre indica, este artículo está realizado en algodón. No obstante, no solo destaca por eso sino también porque dispone de vuelta en el bajo y porque se abrocha con botón y cremallera delantera.

Tiene bolsillos en los laterales e incluso dos de ribete en la parte posterior. Si te interesa, se ha puesto a la venta en color gris hielo y por un precio de 15,99 euros. También lo puedes encontrar en rojo y en pastel.

Short denim

El tejido vaquero nunca pasa de moda y buena muestra de eso es este pantalón corto realizado en dicho material.

De esta novedad de Mango también podemos subrayar que tiene bajo desflecado, que dispone de bolsillos delanteros y traseros o que es de tiro medio. Por supuesto, sin olvidar sus trabillas o sus rotos decorativos a lo largo de todo el diseño.

Es de color azul claro y se ha puesto a la venta por 17,99 euros.

Short bordado

Si estás buscando una prenda de este tipo que sea algo más elegante, no dudes en tener en consideración este tercer modelo. Del mismo hay que subrayar que se cierra en la parte delantera con un cierre metálico, que incluye un bolsillo decorativo en la zona posterior o que a lo largo de todo el diseño dispone de coloridos motivos florales bordados.

Es un pantalón corto de tiro alto que está disponible con una base de color crudo y por 29,99 euros. Su composición está formada por viscosa y algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Mango, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5