Los mejores tops de Quicksilver

| 29 mayo, 2013 | 0 Comments

top-quick1

Aunque para muchos Quicksilver es una de las mejores firmas de ropa de deporte es importante saber que la citada es también muy interesante tenerla en cuenta para poder llevar a cabo la compra de prendas de máxima tendencia en materia de vestidos, faldas o pantalones que podremos utilizar tanto en nuestra rutina diaria como en eventos muy especiales.

Por ello, ahora queremos darte a conocer cuáles son las propuestas más interesantes que nos hace esta temporada primavera-verano en lo que respecta a tops. Aquí te mostramos algunos de los que pueden ser tus preferidos esta época estival:

top-quick2

Top Salt Walter Stripe Tank. Quien busque un look casual y desenfadado quedará encantado con esta prenda sin mangas y con espalda en T que se presenta en las tiendas de la citada marca con un precio de 59 euros. Se trata de un artículo con escote en pico y de estilo étnico que ha sido confeccionado íntegramente en rayón. En color blanco y negro puede comprarse el mismo.

top-quick3

Top Alameda. Con un marcado estampado floral, tendencia indiscutible de esta temporada, se presenta este mencionado top que Quicksilver pone a la venta en sus establecimientos por un precio de 49 euros. De tirantes y escote redondo es aquel que ha sido elaborado en gasa lo que supone que no sólo sea muy fresco sino también muy “volátil”. En negro o en blanco como base se presenta el citado aunque los motivos vegetales apuestan por los tonos azules y anaranjados.

Top Swissy Tank. 27,50 es, sin embargo, el precio que tiene ahora esta prenda de tirantes que destaca por el hecho de que cuenta con un cuello redondo con solapas donde también toman protagonismo varios botones. Se trata de una prenda holgada en tonos rojos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Los mejores tops de Quicksilver, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Marcas de Ropa, Quicksilver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5