Los mejores tops de Mango

| 1 julio, 2016 | 0 Comments

Tanto para el día a día como para ocasiones más especiales, el top se convierte en una prenda imprescindible en el armario de muchas mujeres. Si ese es tu caso y ahora te encuentras en plena búsqueda de uno, te recomendamos que apuestes por tener en consideración las propuestas que al respecto te pone al alcance de la mano la firma Mango.

En concreto, entre sus modelos más interesantes se encuentran estos:

Top hombros. Elegante, femenino y moderno. Así es como podemos definir a este que se identifica, sobre todo, porque lleva los hombros al descubierto. No obstante, no hay que pasar por alto otras particularidades, tales como sus tirantes finos, su cuello redondo su manga corta y su acabado con textura. Asimismo no podemos pasar por alto tampoco que está confeccionado de manera íntegra con viscosa y que cuesta 6,49 euros. Está disponible en varios colores tales como blanco, arena y azul klein.

mango-1

Top rayas. Otra de las propuestas que más interés ha despertado entre todas las que dan forma a Mango es esta, que se presenta sin mangas, con cuello redondo y con corte recto. A todo eso podemos añadir su bajo redondeado y asimétrico, sus pequeñas aberturas laterales y que combina una zona inferior de color liso azul marino con otra superior, donde prima un estampado de rayas donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Todo eso sin olvidar que por encima del pecho tiene incrustaciones de piedras. Su precio es de 12,99 euros y su composición está formada por algodón y poliéster.

mango-2

Top espalda. El tercer modelo que queremos presentarte es este, de tirantes y escote en pico que posee la espalda cruzada. Dispone de un corte fluido, está a la venta en las tiendas por 7,99 euros y se ha confeccionado con poliéster y elastano. A todo eso podemos añadir que sólo está disponible en color negro.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5