Los mejores vestidos de Violeta by Mango

| 1 abril, 2014 | 0 Comments

Con polémica a sus espaldas incluida nació la línea Violeta by Mango, que va dirigida a vestir a las mujeres con tallas que van desde la 42 hasta la 52. Si tú entras dentro de esa categoría y necesitas renovar tu armario, te recomendamos que optes por consultar el catálogo de dicha firma donde encontrarás, por ejemplo, una gran variedad de propuestas en materia de vestidos.

En concreto, entre los artículos más interesantes al respecto se encuentran los siguientes:

Vestido de lino. Corta, de cuello redondo con muesca y de corte recto. Así es esta prenda que además cuenta con otra serie de características significativas como manga corta, cremallera en la espalda y bolsillos laterales. Se ha confeccionado, tal y como su propio nombre indica, en lino y tiene un valor de 69,99 euros. Únicamente se puede conseguir en color amarillo.

violeta1

Vestido estampado. Muy apropiado para la época en la que estamos y en la que está por venir es este artículo de la línea Violeta by Mango. Se trata de un vestido corto, sin mangas y con pronunciado escote en pico que apuesta por un colorido estampado de motivos florales, que se asientan sobre una base de color negro. A todo ello habría que añadir que tiene pinzas delanteras, aberturas laterales y un precio de 49,99 euros. Se ha confeccionado íntegramente con poliéster.

violeta2

Vestido bicolor. Sencilla a la par que elegante es la tercera propuesta que queremos mostrarte a continuación. Se trata de un vestido entallado, corto y de cuello redondo que cuenta además con manga corta. Su principal particularidad es que es bicolor, ya que combina a la perfección el negro y el beige. Viscosa, poliamida y elastano conforman a aquel, que está a la venta en las tiendas de la firma por un precio de 59,99 euros.

violeta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5