Los mejores vestidos de Violeta by Mango

| 12 marzo, 2014 | 0 Comments

Hace unos meses, la firma de moda Mango se animaba a lanzar al mercado una línea que pretendía cubrir las necesidades estilísticas de aquellas mujeres que tienen tallas grandes. Así era como presentaba en sociedad a Violeta by Mango, que ya ofrece a sus clientas una gran variedad de propuestas al respecto.

En concreto, estos son los vestidos que ha incluido en su colección primavera-verano:

Vestido fluido. Con un largo por la rodilla se presenta este artículo, que se identifica por tener cuello en barco, manga corta y aberturas laterales. Asimismo destaca por ser fluido y por incorporar un cordón en la cintura que, además de ser un ornamento estupendo, da la posibilidad de ajustar la prenda a la silueta de cada mujer. Acetato y poliamida se han usado para confeccionar a aquella, que cuesta 29,99 euros y que se puede conseguir en rojo o en negro.

violeta-1

Vestido bordado. 100% algodón es, sin embargo, este artículo de la línea Violeta by Mango que es corto, sin mangas, tiene cuello redondo y dispone de un bordado inglés. Pero aún hay más. Así cuenta con una muesca en la zona del cuello, su bajo es asimétrico e incorpora un cordón trenzado de color marrón en la cintura. 69,99 euros es el valor que posee dicho vestido que se puede adquirir en las tiendas únicamente en blanco.

violeta-2

Vestido de encaje. Ideal para acudir a una cita que requiera lucir elegante es esta pieza de la nueva colección. Se trata concretamente de un vestido entallado y corto de color azul marino, que no dispone de mangas y que tiene cuello redondo. No obstante, su principal singularidad es el hecho de que tiene paneles de encaje en la parte trasera de los hombros. 69,99 euros es el precio que se le ha dado a aquel, que ha sido confeccionado con viscosa y poliamida.

violeta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5