Los mejores zapatos de tacón de Blanco

| 24 diciembre, 2015 | 0 Comments

La fiesta de fin de año está a la vuelta de la esquina y tú aún no te has comprado los zapatos de tacón que vas a lucir en la misma. Ya te queda poco tiempo, por lo que te recomendamos que no dejes de visitar cualquiera de las tiendas de la firma Blanco. En estas te toparás con un amplio y variado catálogo, que te facilitará notablemente encontrar el modelo que necesitas.

En concreto, entre las propuestas que más protagonismo han adquirido se encuentran las siguientes:

Sandalia metalizada. Una de las alternativas de esta marca que indiscutiblemente son más apropiadas para una fiesta de ese tipo es esta. Y es que se trata de una sandalia que tiene un acabado metalizado en dorado. A todo eso hay que añadir su tacón alto, que posee el talón oculto y que se abrocha con cremallera en este. Su precio en estos momentos es de 45,99 euros.

calzado-1

Zapato bicolor. Muy apropiado también para acudir femenina y elegante a cualquier cita es este otro modelo de tacón alto, concretamente de 12 centímetros de altura, que tiene la particularidad, como así lo certifica su nombre, de ser bicolor. Y es que mezcla el rojo, presente en la mayor parte del diseño, y el negro, que está latente a través de diversos detalles. Tiene la puntera al aire, en el empeine se entrecruzan dos tiras y se cierra en el tobillo con un hebilla metálica. Su valor actual es de 45,99 euros.

calzado-2

Salón básico. En el caso de que lo que estés buscando es un modelo sencillo, a la par que femenino y sofisticado, este es el que necesitas. Se trata de un zapato de salón básico de la firma low cost Blanco, que posee un tacón de 6 centímetros de altura y que se ha realizado en antelina. Asimismo hay que resaltar que tiene puntera redondeada y que se ha puesto a la venta en color negro. Cuesta 35,99 euros.

calzado-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Los mejores zapatos de tacón de Blanco, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Blanco, Zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5