Los mejores zapatos planos de Blanco

| 8 marzo, 2016 | 0 Comments

Cómodos, modernos y, sobre todo, planos. Así es como deseas que sean los nuevos zapatos que te quieres comprar. Y esos, según las características que indicas, los puedes encontrar, a precios muy económicos, en cualquiera de las tiendas de la cadena Blanco.

En concreto, en esos establecimientos tendrás al alcance de la mano una gran variedad de modelos de dicha marca low cost, tales como estos:

Slipper. Íntegramente en poliéster se ha llevado a cabo la confección de este tipo de calzado que es plano y cerrado. Dispone de puntera en pico, cuesta 15,99 euros y se puede comprar en cuatro colores diferentes: negro, crudo, azul o naranja.

blanco-1

Zapato. Para combinar especialmente con pantalones y conseguir un look más moderno y elegante, no dudes en tener en cuenta la posibilidad de adquirir esta otra novedad de calzado de Blanco. Se trata ni más ni menos que de un zapato plano, que tiene puntera en pico, que se cierra con cordones en la parte del empeine y que posee la particularidad de contar con un diseño perforado, que le da un estilo sofisticado y actual. Su suela es de goma, se ha confeccionado con poliuretano y cuesta 19,99 euros. Está a la venta en negro o en crudo.

blanco-2

Sandalia. De cara a la primavera y, de modo especial, al verano, no te olvides de tener en consideración este otro modelo de calzado que se ajusta a todas las señas de identidad que estabas buscando. Es una sandalia plana, que tiene la particularidad de estar compuesta por una serie de tiras cruzadas de corte elástico que son las que se entrecruzan por todo el pie. Estas son de color gris metalizado, aunque también están disponibles en dorado. El valor que se le ha otorgado en estos momentos es de 19,99 euros.

blanco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5