Los monos de Oysho

| 24 abril, 2013 | 0 Comments

mono-oysho1

Los monos son unas de las prendas que se han convertido en auténticas protagonistas de la temporada primavera-verano, como así lo demuestran las distintas colecciones de las firmas de moda. No obstante, aquellas también han pasado a contar con su propia versión íntima. De ahí que la marca Oysho disponga en estos momentos de distintas propuestas de monos para que cualquier mujer pueda sentirse cómoda tanto a la hora de estar en casa como a la hora de irse a dormir.

Si aún no tienes idea de qué estamos hablando te recomendamos que te des un paseo por las tiendas de aquella empresa y disfrutes de las propuestas más interesantes que hacen en este sentido.

En concreto, una de las alternativas más especiales y atractivas es la del mono de pantalón largo y tirantes que se puede encontrar en color negro y por un precio de 35,99 euros. 100% viscosa es aquel que se identifica por el hecho de que sus citados tirantes son dobles y van cruzados a la espalda lo que supone no sólo una buena sujeción para la prenda sino también un aire sofisticado al mismo tiempo.

mono-oysho2

Estas citadas señas de identidad unidas a la holgura de su pantalón y a su cremallera lateral son las que hacen de este artículo una prenda muy cómoda para disfrutar del hogar.

Asimismo tampoco hay que pasar por alto otra de las propuestas de Oysho en este apartado. Se trata del mono que tiene representada en la parte delantera del mismo a la ratoncita de Disney, a Minnie.

Corto, en color azul marino, con tirantes que se abrochan en un nudo en los hombros y con el cuello redondo. Así es aquel que ha sido realizado 100 % en algodón y que tiene un precio de 22,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Marcas de Ropa, Monos, Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5