Los monos más elegantes de Mango

| 5 abril, 2016 | 0 Comments

Muchas son las prendas que la firma de moda Mango ha procedido a incorporar a su catálogo de temporada primavera-verano, sin embargo, le ha dado especial protagonismo a lo que son los monos. Y es que es perfectamente conscientes de que marcan tendencia.

Si tú estás buscando un artículo de ese tipo y quieres que, sobre todo, sea elegante, sigue leyendo y descubrirás lo que te resultarán más apropiados al respecto:

Mono estampado. Largo, sin mangas y con cuello tipo halter. Así es este modelo, que incluye una abertura en la zona del escote y otra similar en la espalda. De la misma forma, hay que destacar que tiene bolsillos laterales y que su base es de color azul, sobre la que se presenta un colorido estampado de flores. Cuesta 39,99 euros y es 100% poliéster.

mono-1

Mono abertura. La segunda de las propuestas que te presenta la marca Mango y que se puede ajustar perfectamente a tu criterio de elegancia es esta. Viene a ser un modelo largo, de tirantes y generoso escote en pico, que cuenta con la particularidad de incluir una generosa abertura en lo que es la zona de la espalda. Es de color azul oscuro, se cierra con cremallera, tiene bolsillos laterales y vale 39,99 euros. Su composición está formada por poliéster y elastano.

mono-2

Mono cadena. Otra de las novedades de temporada que cumple totalmente con un marcado estilo de sofisticación es esta, que carece de mangas, que posee cuello redondo y que es larga. A estas características habría que añadir que incorpora un detalle de cadena en la zona del pecho, que su cintura es marcada y que tiene bolsillos laterales. Su precio en las tiendas es de 69,99 euros y, por el momento, sólo se puede comprar en color negro. Se ha confeccionado haciendo uso de poliéster únicamente.

mono-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5