Los novedosos abrigos de Fórmula Joven

| 5 noviembre, 2013 | 0 Comments

Faldas, pantalones y camisas son algunas de las prendas que durante estos días ha ido incorporando la firma Fórmula Joven a su catálogo otoño-invierno. No obstante, entre todas ellas tendríamos que destacar el conjunto de abrigos, pues se identifican por seguir las líneas que ahora marcan tendencia.

Si necesitas renovar tu vestuario en este sentido o si simplemente quieres darte el capricho de ampliar tu armario, aquí te mostramos una pequeña selección:

Abrigo negro. Lana, poliamida y poliéster son los tres materiales que se han utilizado para confeccionar este artículo de manga larga y color negro que tiene como principal particularidad el que dispone de detalles realizados en polipiel. En la parte delantera incluye dos bolsillos y una cremallera con la que se cierra aquel. Además hay que destacar que dispone de solapas. El precio que tiene en el mercado es de 89,95 euros.

abrigo1

Abrigo jaspeado. Otra de las interesantes novedades que presenta la firma Fórmula Joven es esta prenda que tiene como principal seña de identidad el hecho de que es jaspeada. No obstante, tampoco hay que pasar por alto el hecho de que cuenta con cuello con solapa, dos bolsillos delanteros y cierre de botón. Se ha confeccionado con materiales tales como la lana, la viscosa, el poliéster y el acrílico. En conjunción de blanco y negro se encuentra disponible en las tiendas y por un precio de 69,95 euros.

abrigo2

Parka. Dentro de la categoría de prendas de abrigo también se ha incluido este artículo, ideal para hacer frente a las bajas temperaturas otoñales e invernales. Se trata de un parka de largo ¾ que presenta como principal particularidad el hecho de que dispone de un estampado de cuadros. Es 100% algodón y destaca también por incorporar capucha con pelo. Se cierra con cremallera, está a la venta en color kaki y por un precio de 79,95 euros.

abrigo3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5