Los novedosos vestidos de Desigual

| 13 diciembre, 2014 | 0 Comments

Al igual que ha hecho con otra serie de prendas, la firma de moda Desigual ha procedido a incorporar una gran variedad de vestidos a su catálogo otoño – invierno. De esta manera, cualquiera de sus clientas podrá encontrar el que necesita para completar su armario de temporada.

¿Te interesa conocer algunos de esos modelos? A continuación te mostramos los más significativos al respecto:

Vestido coche. Corto, ajustado y de manga corta es este artículo, que dispone además de cuello en barco. Poliéster y elastano son los materiales que se han usado para confeccionarlo y hay que destacar que tiene una base de color negro sobre la que se desarrolla un estampado de coches en rojo y en azul. Asimismo cuenta con una amplia abertura en la espalda. Su precio actual es de 69 euros.

desigual-1

Vestido silver. No menos interesante dentro del conjunto de novedades que ha procedido a presentar la firma Desigual es esta propuesta. Se trata de una prenda con largo por encima de la rodilla, con manga larga y cuello redondo. Hay que subrayar que tanto las mangas como la zona de los hombros están compuestas de encaje y semitransparencias con motivos vegetales. El resto del diseño es de color negro, aunque en la zona del bajo incorpora uno bordados de flores en rojo y rosa. El valor que se le ha otorgado en las tiendas es de 74 euros.

desigual-2

Vestido festín. Especialmente pensado para acudir a las distintas comidas de empresa, cenas familiares o cotillones de fin de año está este otro artículo. Es decir, está indicado para ser lucido esta Navidad y de él podríamos resaltar que es corto, que posee manga larga y escote redondo y que tiene un corte más holgado que los anteriores. Incorpora una flor roja, a modo de broche, en la parte superior del pecho lo que contrasta con el resto del diseño que es negro. Cuesta 69 euros y tiene un lazo en la cintura.

desigual-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Desigual, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5