Los novedosos vestidos de Promod

| 7 septiembre, 2013 | 0 Comments

Si te encuentras buscando distintos vestidos para poder darle el toque perfecto a tu look, no dudes en darte una vuelta por las tiendas de la firma Promod. Y es que ella ha incluido en su catálogo una amplia variedad de prendas de este tipo para que cualquiera de sus clientas pueda encontrar la que mejor le va.

Entre las propuestas más relevantes destacaríamos las siguientes:

Vestido folk. En color negro se encuentra disponible este artículo corto y de manga larga abullonada que ha sido fabricado íntegramente en poliéster. Se trata de un vestido con corte elástico por debajo de la cintura y con cuentas incrustadas en la zona de los hombros. Dispone de escote en pico y tiene un precio de 29,95 euros.

promod1

Vestido de rayas. Una de las interesantes novedades del catálogo de Promod es esta prenda ideal para la temporada otoño-invierno. Ha sido confeccionada haciendo uso de lana, algodón, viscosa y nylon. Es corta, tiene manga larga y corte ajustado. Su cuello drapeado es otra de las señas de identidad que tiene el artículo que se caracteriza igualmente por estar conformado por un estampado de rayas horizontales donde toman protagonismo colores tales como el negro, el gris y el coral. Se puede conseguir en las tiendas de la firma por un valor de 29,95 euros.

promod2

Vestido étnico. La principal característica que posee este vestido es que se presenta dotado con un estampado de motivos étnicos, concretamente aztecas, tanto en la zona de los hombros como en la parte baja. Además es corto, tiene cuello redondo, manga corta y aspecto de lo que es antelina. Su precio es de 44,95 euros y ha sido confeccionado con poliéster y elastano. Se puede conseguir en color negro, aunque en el estampado también se hace presente el azul en diversas tonalidades.

promod3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Promod, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5