Los nuevos bolsos de Bershka para este otoño

| 26 septiembre, 2015 | 0 Comments

Necesitas un bolso y lo necesitas ya. Has ido a desempolvar los del otoño pasado y te has dado cuenta que están estropeados. Pues bien, en ese caso, ¿por qué no darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Bershka? Si lo haces te toparás con una gran cantidad de propuestas, entre las que está seguro la que tú necesitas.

En concreto, entre los modelos que pueden resultar más interesantes se encuentran estos:

Bolso shopper. Como su propio nombre indica, este se enmarca dentro de la tipología shopper, con unas dimensiones de 34 x 45 x 11 centímetros. Pero no sólo eso, además dispone de dos asas cortas y unos detalles de flecos. Está disponible ahora en color negro y por un precio de 29,99 euros. Se halla confeccionado con poliuretano y poliéster.

bolso-1

Bolso sobre. Este modelo está especialmente pensado para cuando vas a salir por la noche con los amigos a tomar algo y no quieres cargar con un bolso demasiado grande. Tiene un tamaño pequeño, cuenta con forma rectangular y es de tipo sobre. A todo eso hay que añadir que se cierra en la parte superior con cremallera, que es de color negro y que incorpora una serie de tachas metálicas plateadas a lo largo de su perímetro. Poliuretano, hierro y poliéster se han utilizado para darle forma a este artículo, que también está disponible en rojo y que posee un valor de 19,99 euros.

bolso-2

Bolso básico. Elegante y para ocasiones especiales. Así es este otro complemento de Bershka, que se caracteriza por su reducido tamaño, su forma rectangular y su cadena larga dorada, que permite llevarlo al hombro o cruzado en forma de bandolera. Dispone de una solapa para cerrarse, es de color burdeos y está a la venta en las tiendas por un precio de 14,99 euros. Se puede conseguir en burdeos, rojo o negro. Está compuesto de hierro, poliéster y poliuretano.

bolso-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka, Bolsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5