Los nuevos bolsos de El Armario de la Tele

| 17 febrero, 2015 | 0 Comments

Numerosas son las tiendas online que tenemos al alcance de la mano. No obstante, entre todas ellas hay una que destaca especialmente, por el éxito que está experimentando últimamente. Nos estamos refiriendo a El Armario de la Tele.

Un catálogo amplísimo es el que tiene ese establecimiento web y ahora lo acaba de ampliar presentando nuevos bolsos, entre los que destacaríamos los siguientes:

Bolso mochila. Como su propio nombre indica, este complemento es de tipo mochila. Asimismo destaca por cerrarse en la parte superior con cordón y por contar con una cremallera falsa en la parte delantera. Pertenece a la firma Marie Carie y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón, el poliéster, el lino y el poliuretano. Su precio es de 34,90 euros y puede adquirirse en negro o en beige. Hay que subrayar además que posee unas dimensiones de 35 x 32 x 18 centímetros.

armario-1

Bolso bandolera. Un asa larga, para llevarse al hombro o cruzado en el pecho, es el que posee este otro artículo de la tienda online El Armario de la Tele. Es de Desigual y destaca por tener un tamaño de 30 x 28 x 6 centímetros. Su base es de color negro, pero por una de sus caras dispone de un colorido estampado de formas geométricas, sin olvidar detalles metálicos. Se ha puesto a la venta por 44 euros y está compuesto de poliéster y poliuretano.

armario-2

Bolso de mano. La firma Mustang es la que ha llevado a cabo la realización de este bolso, para llevarse en la mano, que tiene forma rectangular. Sobresale además por su print animal, concretamente de serpiente. Posee unas dimensiones de 26 x 16 x 5 centímetros y cuesta 25 euros. Está disponible en marrón o en gris oscuro. En cuanto a su composición, se encuentra formado por poliuretano exclusivamente.

armario-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Los nuevos bolsos de El Armario de la Tele, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Bolsos, tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5