Los nuevos bolsos de Quicksilver

| 12 octubre, 2013 | 0 Comments

Si necesitas renovar tu bolso o simplemente deseas adquirir uno nuevo que vaya acorde a la temporada otoño-invierno en la que estamos inmersos, te interesará darte una vuelta por las tiendas de la firma Quicksilver. Y es que dicha firma ha presentado recientemente varias novedades en este tipo de accesorios y en otros más.

Para que puedas ver si te gustan las nuevas líneas de la marca en este sentido, aquí te damos a conocer algunas de esas propuestas:

Bolso Ottawa. Entre los artículos más especiales de cuantos conforman esta colección otoñal tendríamos que destacar este que ha sido confeccionado con poliéster y algodón. Tiene unas dimensiones de 43 x 40 centímetros, un estampado de rayas verticales donde se combinan los colores azul y blanco, dos asas cortas en color marrón y dos bolsillos, uno en la parte delantera y otro en el interior. Su precio en estos momentos es de 75 euros.

bolso-quicksilver1

Bolso Snowy Time. 43 x 39 centímetros son las dimensiones de este nuevo accesorio de la firma Quicksilver que se ha realizado íntegramente en poliéster. Ideal para el día el día es este mencionado bolso que dispone tanto de asas cortas como una larga. Está a la venta en color azul marino y se identifica además por mezclar lo que son las áreas lisas con otras de estampado de cuadros donde aparecen distintos tonos de azul e incluso el blanco. Ahora está a la venta por un precio de 75 euros.

bolso-quicksilver2

Bolso Smilin. Si lo que vas buscando es, sin embargo, un bolso más pequeño que puedas llevar contigo con toda comodidad el ideal es este que ahora te damos a conocer. Se trata de un complemento de 26 x 20 centímetros, de forma redondeada y que cuenta con una única asa para llevarlo en el hombro o en tipo bandolera. Dispone de solapa en parte delantera y cuenta con un valor de 49 euros.

bolso-quicksilver3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bolsos, Quicksilver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5