Los nuevos bolsos de Shana

| 21 diciembre, 2015 | 0 Comments

La marca low cost Shana está llevando a cabo de manera continua la incorporación de nuevos artículos a su catálogo para que cualquiera de sus clientas pueda vestir y lucir a la moda en todo momento.

En este caso, queremos que conozcas que ha llevado a cabo la incorporación de nuevos bolsos para la temporada, entre los que destacaríamos los siguientes:

Bolso flecos. Una única asa larga, para llevarse al hombro o cruzada en el pecho a modo de bandolera, es una de las principales particularidades de este modelo, que se cierra en la parte de arriba con cremallera. A todo eso hay que añadir que tiene una forma rectangular y que incorpora flecos en la parte delantera. Cuesta 14,99 euros, está disponible en negro o en marrón y se ha confeccionado con poliuretano al 100%.

shana1

Bolso rectangular. Como su propio nombre indica, la más notable característica de este otro accesorio que se ha incorporado al catálogo de la firma low cost Shana es que tiene forma de rectángulo. Dispone también de una sola asa larga, se cierra en la parte superior con cremallera y en la zona frontal cuenta con un bolsillo dotado con solapa que también se presenta dotado con cremallera. Su precio en estos momentos es de 12,99 euros y está a la venta en negro o en rosa. También se encuentra compuesto únicamente por poliuretano.

shana2

Bolso russian. La tercera alternativa que consideramos que es ideal para poder lucir un complemento adecuado a la temporada es esta. Es un bolso de color negro, que cuenta con una solapa con motivos florales grabados y que dispone de una única asa larga, fundamentalmente para llevarlo en forma de bandolera. Se cierra con botón de presión y también está realizado en poliuretano. Se encuentra disponible en las tiendas por un valor de 15,99 euros.

shana3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bolsos, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5