Los nuevos bolsos de Stradivarius

| 23 noviembre, 2013 | 0 Comments

Si eres una auténtica apasionada de todo tipo de complementos y más concretamente de bolsos y carteras, te interesará saber que estos días la firma de moda low cost Stradivarius ha presentado una amplia colección de artículos de este tipo. Se trata de propuestas que siguen las últimas tendencias de la temporada otoño-invierno.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de estas novedades, aquí tienes una pequeña selección:

Mini bolso. En poliuretano, poliéster y algodón se ha confeccionado este accesorio que se caracteriza por su efecto piel y porque cuenta con unas dimensiones pequeñas: 17 x 25 x 2 centímetros. Es de color marrón, tiene solapa que se cierra con una cremallera y se puede llevar cruzado tipo bandolera. 9,95 euros es el precio que tiene aquel que también lo puedes encontrar en las tiendas en color negro.

bolso-stradivarius1

Bolso de mano. Cómodo y muy práctico es, por su parte, este nuevo bolso de Stradivarius que está especialmente pensado para llevarlo en la mano. Cuenta con un tamaño de 17 x 23 x 4 centímetros y su principal particularidad es que se presenta con un estampado de leopardo, que le hace estar muy de moda. 12,95 euros es el precio que tiene en las tiendas este accesorio que presenta su tira en color negro.

bolso-stradivarius2

Bolso city. A las mujeres a las que les encante lucir un estilo muy cosmopolita, el bolso más interesante de cuantos ha presentado esta firma será este que es troquelado, que se puede llevar tanto en la mano como colgado tipo bandolera. Se abrocha con cremallera y está a la venta en color negro aunque presenta varios motivos de formas geométricas. Tiene un valor de 17,95 euros.

bolso-stradivarius3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bolsos, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5