Los nuevos botines de tacón de Blanco

| 28 noviembre, 2014 | 0 Comments

Esta temporada el calzado que más protagonismo tiene en todas las zapaterías y tiendas de moda es, sin lugar a dudas, el botín de tacón. Por eso, la firma Blanco cuenta con un extenso catálogo de este tipo de artículos, al que ha añadido recientemente nuevos modelos.

¿Aún no conoces esas novedades? Sigue leyendo y descubrirás los diseños que pueden convertirse en piezas imprescindibles de tu armario de temporada:

Botín hebilla. Un tacón alto y grueso es el que tiene este modelo, que se presenta además con puntera redondeada. No obstante, su principal particularidad es que en el tobillo incorpora una hebilla metálica a modo decorativo. Sólo se puede conseguir en color negro y por un precio de 35,99 euros. Se ha confeccionado íntegramente con poliuretano.

botin1

Botín combinado. Las mujeres a las que les guste lucir siempre a la última y además con un estilo muy femenino, seguro que el diseño que más les gusta de la nueva colección de Blanco es este. Se trata de un botín de tacón alto fino que, como su propio nombre indica, es combinado. Y es que mezcla un talón de estampado animal, concretamente de leopardo, con el negro íntegro del resto del calzado. 29,99 euros es el precio que tiene en estos momentos dicho artículo, que también está compuesto únicamente por poliuretano.

botin2

Botín cremallera. En la misma línea que el artículo anterior se encuentra este que a continuación te vamos a presentar. Se trata de un botín bajo de tacón alto y fino que, en su caso, únicamente es de color negro. A todo ello hay que unir el hecho de que presenta una particularidad: cuenta en el centro con una cremallera dorada que incorpora el detalle en forma de rectángulo que combina el blanco y el negro. Se ha confeccionado con poliéster y su precio es de 29,99 euros.

botin3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5