Los nuevos camisones de Oysho

| 28 enero, 2015 | 0 Comments

Si te encanta dormir con camisón, en lugar de con pijama, debes saber que la firma Oysho acaba de presentar una nueva colección donde aquel artículo toma especial protagonismo. Y es que se ha incorporado un interesante volumen de modelos al respecto.

En concreto, entre los diseños más especiales y que te pueden encantar, se encuentran los siguientes:

Camisón raya. Corto, de tirantes y con escote redondo. Estas son algunas de las señas de identidad de este artículo, que además se caracteriza por tener un diseño compuesto por rayas verticales, las cuales a su vez tienen brillo. Algodón y fibra metalizada son los dos materiales que se han empleado para darle forma a aquel, que cuesta 29,99 euros. En estos momentos sólo está disponible en color blanco.

camison-1

Camisón bordado. Si además de estar cómoda, quieres sentirte especialmente atractiva con este tipo de prendas, no dudes en adquirir este otro modelo de la nueva colección de Oysho. De él podríamos destacar que tiene un largo por la rodilla, que es de tirantes anchos y que cuenta con un vertiginoso escote en pico, que además es cruzado. Posee un corte debajo del pecho y además dispone de un estampado bordado de estrellas. 49,99 euros es el valor que se le ha otorgado a dicho artículo, que también es de color blanco. Se encuentra compuesto por materiales tales como el algodón, el nailón y la seda morera.

camison-2

Camisón flores. Casi como si de un vestido se tratase podrás estar en casa con esta otra prenda que te presentamos. Se trata de un camisón corto, de tirantes que se anudan detrás del cuello y escote en pico. Cuenta con una generosa abertura en la espalda, y se identifica por ser de color rosa. Asimismo es reseñable que opta por un print de flores en el mismo tono. Su precio es de 22,99 euros y se ha confeccionado con viscosa íntegramente.

camison-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5