Los nuevos chalecos de Zara

| 18 abril, 2013 | 0 Comments

chaleco-nuevo1

Hace unos días te dábamos a conocer que la firma Zara ha apostado este año de manera contundente por introducir el chaleco entre sus prendas estrellas. Y por eso hay que destacar que en los últimos días ha decidido incluir en su catálogo una nueva serie de dichos artículos para satisfacción de todas aquellas clientas que los han convertido en elementos indispensables de su vestuario.

Así, por ejemplo, nos encontramos con el chaleco de doble abotonadura en su parte delantera. El blanco roto es el color que se ha apostado por utilizar para el diseño de aquel, confeccionado en poliéster y elastano, que se puede adquirir en las tiendas de dicha marca por un precio de 49,95 euros. De corte clásico es el mismo que es perfectamente combinable con un jean, que también están de máxima actualidad.

chaleco-nuevo2

El segundo chaleco que ha decidido Zara incluir en sus novedades de la última semana es el chaleco fluido. Un corte y un diseño mucho más amplio que el del anterior es el que se le ha otorgado a esta prenda que se muestra esencial para aquellas mujeres a las que les encanta vestir piezas que les permitan ir más holgadas, y no tan ceñidas, pues desean no marcar en exceso su silueta.

En el mismo color que el primero se presenta el que ahora nos ocupa que no cuenta con ningún tipo de botón ni de cierre. Simplemente dentro del minimalismo que presenta habría que destacar que incorpora en la parte delantera, y concretamente en los laterales, dos cortes que simulan unos bolsillos.

Si te interesa adquirir esta pieza debes saber que puedes conseguir la misma por un precio de 29,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , ,

Category: chalecos, Marcas de Ropa, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5