Los nuevos complementos de Stradivarius

| 20 Febrero, 2015 | 0 Comments

Una gran variedad de complementos es la que la firma de moda low cost Stradivarius ha decidido incluir en su catálogo de temporada. Se trata de accesorios que permitirán a cualquier mujer ir a la última y sentirse muy guapa y atractiva.

¿Quieres conocer algunos de esos artículos recién llegados? A continuación te mostramos varios de los más significativos:

Mini bolso. Poliuretano y poliéster son los dos materiales que dan forma a este accesorio, que tiene forma rectangular y que posee una única asa. Con esta puede llevarse tanto al hombro como en plan bandolera. Dispone de solapa y cuenta con un bolsillo exterior que se cierra con cremallera. Su precio es de 15,95 euros y se puede adquirir ahora en color tostado.

bolso1

Collar. Uno de los accesorios que ahora marca tendencia es, sin duda alguna, el collar oversize. Y precisamente un modelo de este es el que se ha puesto a la venta por un valor de 12,95 euros en las tiendas de Stradivarius. De marcado estilo étnico es este, que se encuentra conformado por varias líneas semicirculares, donde se entremezclan colores tales como el azul, el dorado, el verde o el morado. Hierro, vidrio, caucho, algodón, arcilla o plástico-acrílico son algunos de los materiales que se han utilizado para darle forma a este. Se cierra con una cadena dorada en la zona de la nuca.

stradivarius2

Pañuelo. Otro de los complementos que no pueden faltar a la hora de que luzcas espléndida es el pañuelo. En este caso, el que te presentamos se caracteriza por tener una base de color crudo, sobre la que se desarrolla un estampado de flores. Asimismo, en la parte baja también incluye una cenefa de motivos vegetales en otros tonos tales como el cobre. Su valor es de 9,95 euros y se encuentra compuesto por viscosa de manera íntegra.

stradivarius3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Bolsos, Complementos y Accesorios, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5