Los nuevos crop tops de Stradivarius

| 2 octubre, 2013 | 0 Comments

Una prenda muy útil y sencilla para lucir femenina y casual al mismo tiempo es el crop top. Stradivarius, teniendo en cuenta esos criterios, ha lanzado esta temporada otoño-invierno una extensa colección de esta clase de artículos que ahora puedes conseguir en las tiendas de la mencionada firma por unos precios estupendos.

Si te necesitas renovar tu vestuario ten muy presente las propuestas que ahora tienes a tu disposición:

Crop liso. De tipo camiseta es esta prenda que ahora te presentamos que tiene como principales señas de identidad su manga larga y su cuello redondo. Además también hay que subrayar que es lisa y que ha sido confeccionada haciendo uso del elastano y la viscosa. Su precio en el mercado es de 7,95 euros y está a la venta en tres colores diferentes: burdeos, negro y gris marengo.

crop1

Crop a rayas. Otro de los tops que marca tendencia esta temporada y que te permite lucir el ombligo, si así lo deseas, es este crop que cuenta con manga larga y que dispone de cuello en barco. No obstante, su característica más importante es que posee un estampado de rayas horizontales donde se entremezclan las de color negro y las blancas. Viscosa y elastano son también los materiales usados para elaborar a aquel que se puede comprar en las tiendas de la firma Stradivarius por un precio de 7,95 euros.

crop2

Crop oversize. Dos de las modas fundamentales de la temporada otoño-invierno son los crop tops y también las prendas tipo oversize. Ambas tendencias se unen ahora en esta prenda que te damos a conocer. Se trata de un crop top oversize que cuenta con mangas 3/4, escote redondo y un estampado de rayas blancas y negras de tipo horizontal. El precio es también de 7,95 euros.

crop3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5