Los nuevos jerséis de Springfield

| 25 Febrero, 2015 | 1 Comment

Aunque estemos deseando que llegue el buen tiempo, este aún no ha hecho acto de aparición. Así, nos encontramos haciéndole frente a las lluvias y al frío, por lo que se hace necesario que sigamos abrigándonos.

Pensando precisamente en esa situación, la firma de moda low cost Springfield, ha llevado a cabo de manera reciente la incorporación de nuevos jerséis a su colección. Entre estos se encuentran los siguientes:

Jersey flores. Íntegramente en algodón se ha confeccionado este artículo, que posee manga larga y cuello en barco. Es entallado y se identifica por tener una base de color natural, sobre la que se desarrolla un estampado de flores en diversos tonos. Cuesta 26,99 euros.

springfield-1

Jersey calado. La segunda alternativa que consideramos que también puede resultar muy apropiada para ampliar el armario de invierno es esta. Se trata de un jersey de manga larga y cuello redondo, que se identifica por ser fruto del uso de cinta calada. Asimismo, no hay que pasar por alto que posee detalles de botones metálicos en la zona de la espalda. Dispone de un corte entallado y cuenta con canalé, tanto en el bajo como en los puños. Está compuesto de acrílico y nailon, en un 60% y 40% respectivamente. En cuanto a precio se refiere, se ha puesto a la venta por 29,99 euros.

springfield-2

Jersey perlado. Asimismo también merece especial atención esta otra novedad, que si destaca por algo es porque posee manga larga, cuello redondo y corte recto. Además de todo esto podríamos subrayar que cuenta con un detalle calado en la parte del pecho, concretamente con forma de flor. Por supuesto, no hay que olvidarse de que está realizada en punto perlado y con hilo torzal. 24,99 euros es el precio que la firma Springfield le ha dado a este artículo, que únicamente se puede conseguir en color azul.

springfield-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Springfield

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Raquel Rodriguez dice:

    Me encantan! Tengo fichado alguno y ya me he hecho con una parka preciosa! Ademas si tienes su tarjeta te hacen descuento! !

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5