Los nuevos jerséis de Pull & Bear

| 29 septiembre, 2017 | 0 Comments

De cara a la temporada de otoño-invierno, se hace imprescindible que contemos en nuestro armario con distintos jerséis para poder vestir adecuadamente abrigados. Por eso, si necesitas comprar alguno nuevo, te merecerá la pena conocer que la firma low cost Pull & Bear ha presentado varias novedades interesantes.

En concreto, entre las más significativas destacan algunas como estas:

Jersey cuello

Manga larga, cuello alto y pequeñas aberturas en el bajo son algunas de las principales señas de identidad de este artículo. De la misma manera, hay que subrayar su bajo y sus puños de canalé, sus sisas caídas o que cuenta con estilo oversize.

Es de color gris, está a la venta por 25,99 euros y se ha confeccionado con acrílico, poliéster y poliamida.

Jersey chenilla

La segunda de las novedades en materia de jerséis que te puede resultar interesante de cuantas ha presentado Pull & Bear es esta que tienes ahora delante. Viene a ser un jersey de corte oversize, manga larga y cuello redondo.

Hay que subrayar su diseño de canalé en puños y bajo, que dispone de aberturas o que se ha puesto a la venta en una gran variedad de colores, tales como kaki, crudo, azul marino y rosa medio. Su precio en estos momentos es de 19,99 euros y su composición está formada por poliéster de manera íntegra.

Jersey puño anudado

De la misma manera, no te olvides tampoco de tener en consideración la posibilidad de adquirirte este otro modelo. Es un jersey oversize, de bajo asimétrico y que tiene manga larga con los puños anudados.

Sus pequeñas aberturas en los laterales son otras particularidades del mismo, que se encuentra en las tiendas por un precio de 17,99 euros. Se puede comprar en dos colores diferentes: kaki o granate. Se ha confeccionado con acrílico 100 %.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5