Los nuevos jerseys de punto de Stradivarius

| 22 agosto, 2013 | 0 Comments

Avance de lo que será la nueva temporada otoño-invierno es el conjunto de jerseys de punto que ha comenzado a incluir la firma Stradivarius en su catálogo. Se trata de prendas muy actuales que permitirán que cualquier mujer pueda lucir a la última.

Para que puedas hacerte una idea de por dónde va a ir la tendencia en este sentido, aquí te mostramos algunas de las propuestas más significativas:

Jersey París. De manga larga, cuello redondo y color rosa empolvado es esta prenda que ha sido confeccionada haciendo uso de tres materiales: algodón, poliéster y acrílico. Cuenta con remate en bajo y puños. Se caracteriza además porque en su parte delantera lleva impresa la palabra París en mayúsculas y en color blanco. En estos momentos se puede encontrar en las tiendas de Stradivarius por un precio de 25,95 euros.

jersey1

Jersey estrellas. El mismo precio que el anterior es el que tiene este nuevo artículo de la marca que nos ocupa. En su caso se trata de un jersey de manga larga y con escote redondo que tiene como principal seña de identidad el que cuenta con un estampado de estrellas de cinco puntas de diferentes tamaños. La prenda es de color crudo y las mencionadas estrellas se colocan sobre dicha base adquiriendo un tono azul marino. Fibra metalizada, poliéster y algodón son los materiales utilizados para confeccionarla.

jersey2

Jersey mezcla. Otra de las prendas de punto más importantes de esta nueva colección que estamos analizando es este jersey de manga larga que tiene escote en pico. Se identifica además porque es fruto de una mezcla de distintas texturas y colores. Tiene un precio de 25,95 euros y se puede conseguir en diversos tonos: piedra, negro o fucsia oscuro.

jersey3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5