Los nuevos jerseys de Tintoretto

| 8 agosto, 2013 | 0 Comments

Estamos en pleno verano pero la firma Tintoretto, al igual que el resto de las marcas, está aprovechando para presentar sus avances de la temporada de otoño. De ahí que, en estos momentos, nos ofrezca una interesante variedad de jerseys.

Si aún no has tenido oportunidad de conocer y descubrir in situ esta colección que te decimos, no te preocupes. Aquí te mostramos algunos de los artículos más significativos:

Jersey trenzado. Con cuello en pico se presenta esta nueva prenda que es de manga larga y se identifica por ser 100% algodón. Quizás su principal característica es el hecho de que cuenta con trabajo trenzado a lo largo de todo su diseño. En estos momentos está disponible en las tiendas por un precio de 49,90 euros y se puede conseguir en dos colores: en blanco o en negro.

tintoretto-jersey1

Jersey jaspeado. Otro de los artículos que se puede convertir en pieza fundamental de tu armario este otoño es este jersey que tiene como principal seña de identidad el hecho de que es jaspeado. Lana, poliamida, acrílico y mohair son los cuatro materiales que se han utilizado para confeccionar aquel que es de manga larga y cuenta con escote en barco. Tiene un precio de 49,90 euros y se puede conseguir en color gris.

tintoretto-jersey2

Jersey lentejuelas. De color kaki es, por su parte, esta nueva prenda de Tintoretto. En este caso nos estamos refiriendo a un jersey de manga larga y escote tipo barco que ha sido confeccionado con acrílico, poliamida y mohair. Su principal característica es que tiene detalles de lentejuelas. El precio por el que puede encontrarse aquel es de 39,90 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Tintoretto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5