Los nuevos y mejores bolsos de Stradivarius

| 6 Abril, 2017 | 0 Comments

Te encuentras buscando un bolso nuevo. Sí, porque te has dado cuenta que los que tienes en tu armario ya están desfasados, no siguen las tendencias o, sencillamente, están estropeados. En ese caso, te interesará conocer que la firma de moda low cost Stradivarius ha procedido a presentar varias novedades interesantes.

En concreto, entre sus propuestas más recientes están las siguientes:

Bolso vinilo

Atrevido, diferente y muy actual es este modelo, que está realizado con vinilo, como indica su nombre. No hay que pasar por alto tampoco que cuenta con dos asas cortas y otra larga o que se abrocha por la parte superior con cremallera.

Su precio es de 25,95 euros y se puede adquirir en las tiendas en tres colores diferentes: negro, rosa o azul.

Bolso bandolera

Como su propio nombre nos establece, la principal particularidad de este otro accesorio que se ha incorporado al catálogo primaveral de Stradivarius es que es de tipo bandolera. Eso significa que dispone de un asa larga para llevarse cruzado delante del pecho o bien al hombro.

Se cierra en la parte superior con cremallera y está confeccionado de manera íntegra con poliuretano. Asimismo, no hay que pasar por alto que está a la venta por un precio de 12,95 euros y que se puede conseguir en blanco, en marrón o en rosa.

Bolso mini tote

Pequeño, elegante, moderno y coqueto. Así es como puede definirse a este tercer modelo de bolso que dispone de dos asas cortas para llevarse en la mano.

No obstante, tampoco hay que olvidar que tiene un asa larga desmontable, que se cierra por la parte superior con cremallera y que el valor por el que está a la venta es de 12,95 euros. Por ahora, solo se puede comprar en las tiendas en azul o en verde.

En lo que respecta a su composición, esta se halla formada por poliuretano al 100 %.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bolsos, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5