Los nuevos monos de Lefties

| 10 junio, 2016 | 0 Comments

Cualquiera que esté un poco alerta a los cambios que tienen lugar dentro del ámbito de la moda sabrá perfectamente que esta temporada marcan tendencia los monos. Por eso, la firma de moda low cost Lefties no ha dudado en presentar varios modelos como novedades, para que así todas y cada una de sus clientas puedan lucir a la moda.

Si tú andas buscando uno en estos momentos, te recomendamos que tengas en cuenta la posibilidad de adquirir alguno de esos que acaban de incorporarse al catálogo de verano, como son estos:

Mono rayas. Largo y de tirantes finos es este artículo, que cuenta además con generoso escote redondo y corte a la altura de la cintura. Asimismo hay que resaltar que el pantalón es ancho y que todo el conjunto dispone de un estampado de rayas, horizontal en el top y vertical en el pantalón, donde se entremezclan el negro y el gris. Cuesta 18 euros y se ha confeccionado de manera íntegra con viscosa.

mono-1

Mono rojo. Más elegante y sofisticado que el modelo anterior es este, que destaca por ser largo, por tener tirantes finos y por incorporar detalles calados en lo que es la zona del escote. De la misma manera, no hay que pasar por alto que su cintura es elástica y que por el momento se puede conseguir en las tiendas de la mencionada firma low cost Lefties por 18 euros. Su composición está formada por viscosa y algodón.

mono-2

Mono volantes. Corto y sin mangas. Estas son dos de las principales señas de identidad de este artículo, que incluye un volante en lo que es la zona del escote, que es en pico. A todo eso podemos añadir también que incluye un corte en la zona de la cintura y que se ha puesto a la venta en dos colores diferentes: azul marino o naranja. En lo que a precio se refiere este es de 12 euros y se ha confeccionado haciendo uso de poliéster y elastano.

mono-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost, Monos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5