Los nuevos pantalones de la colección primaveral de Fórmula Joven

| 10 marzo, 2014 | 0 Comments

Si estos días has tenido la oportunidad de darte una vuelta por alguno de los establecimientos de El Corte Inglés, habrás podido observar cómo la nueva colección de Fórmula Joven se está ampliando poco a poco. Y es que de esta manera se persigue conseguir que cualquier mujer pueda lucir a la última y espectacular de cara a la temporada primavera-verano.

En este caso, queremos analizar cuáles son los pantalones que se van a llevar, según la mencionada firma:

Pantalón rosa. Un 98% de algodón y un 2% de elastano componen esta prenda, que se identifica por ser larga, de color rosa y con cinco bolsillos. A todo ello habría que añadir que se cierra en la parte delantera con cremallera y que posee trabillas para cinturón. Tiene un precio de 19,95 euros. También se puede adquirir en blanco o en negro.

pantalón-1

Pantalón verde. Otra de las alternativas más interesantes de la nueva colección de Fórmula Joven es esta. Se trata de un pantalón largo, de corte chino, que se presenta con un cinturón marrón y delgado para que cualquier mujer pueda adaptárselo perfectamente a su silueta. De él podríamos destacar también que se abrocha con cremallera en la parte delantera y que dispone de cuatro bolsillos. Su precio es de 35,95 euros y sólo se puede conseguir en verde. Se ha confeccionado con algodón y elastano.

pantalon-2

Pantalón holgado. Más elegante y sofisticado que los dos artículos anteriores, es este. Se identifica por ser largo, más entallado en la parte superior y más holgado en las piernas, y por disponer de bolsillos laterales. 100% viscosa es el mismo, que cuenta con cinturilla elástica y que únicamente se puede adquirir en las tiendas en color kaki. El precio por el que se puede comprar es de 19,95 euros.

pantalon-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: El corte ingles, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5