Los nuevos pantalones de temporada de Lefties

| 15 marzo, 2016 | 0 Comments

La firma de moda Lefties es perfectamente conocedora de que una de las prendas básicas en el armario de cualquier mujer es el pantalón. Por eso, entre las novedades de temporada que ha procedido a presentar ha incorporado varios modelos, para que todas y cada una de sus clientas puedan dar con el que más les gusta o el que más les favorece.

En concreto, entre las propuestas más interesantes podemos destacar estas:

Pantalón culotte. Si te gusta vestir más elegante para ir a la oficina o si buscas una prenda con cierto matiz sofisticado para tu armario, ten muy presente esta. Cuenta con pata ancha, cinturilla y pliegues a lo largo de todo el diseño. Se ha puesto a la venta por un precio de 15,99 euros, es de color blanco y se encuentra conformada por poliéster y elastano.

pantalon-1

Short. En el caso de que te encante presumir de piernas y te guste ir siguiendo las tendencias que imperan en estos momentos dentro del mundo de la moda, este es el artículo que estás buscando. Se trata de un short vaquero, que se abrocha con botón y cremallera delantera y que posee bolsillos. Cuesta 7 euros en estos momentos y se puede adquirir en las tiendas de Lefties en dos colores diferentes: azul claro y azul oscuro. Su composición está formada por algodón y poliéster.

pantalon-2

Vaquero. De la misma manera, no te olvides tampoco de tener en consideración este otro pantalón, que se puede convertir en tu gran aliado a la hora de conseguir el look deseado en cualquier momento. Es largo, de tipo skinny, se abrocha con cremallera y botón, dispone de cinco bolsillos, entre delanteros y traseros, y a lo largo de su diseño presenta varios rotos. Por el momento, en las tiendas únicamente se puede conseguir en color gris y por un precio de 17,99 euros. Se ha confeccionado con algodón y elastano.

pantalon-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5