Los nuevos polos de Inside para mujer

| 19 mayo, 2014 | 0 Comments

Al igual que recurrimos al uso de camisetas o tops, esta temporada primavera-verano es muy apropiada para que las mujeres optemos por lucir polos. Y es que estos nos permiten ir cómodas, femeninas y soportando bien las altas temperaturas que se registran.

Por eso, en este caso, si andas buscando una prenda de ese tipo, no dudes en acudir a cualquiera de las tiendas de la firma Inside. Y es que esta acaba de incorporar varios modelos a su catálogo:

Polo blanco. Íntegramente en algodón se ha llevado a cabo la confección de este artículo que es entallado, de manga corta y con cuello camisero. Unos cuantos botones para cerrarse en la zona del pecho es el que tiene también aquel, que es de color blanco y que incorpora en la parte delantera una especie de escudo en tonos rosas. Si te interesa adquirirlo, debes saber que está a la venta por un precio de 13,99 euros.

inside1

Polo rayas. Otra de las propuestas más interesantes que ofrece la firma de moda low cost Inside en materia del tipo de prendas que ahora nos ocupa es esta. Se trata de un polo entallado y de manga corta que tiene como principal seña de identidad el que apuesta por un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan los colores blanco y rosa. Cuello camisero con botones y un escudo en tonos azules en el pecho, también son propiedades de aquel, que es 100% algodón y que cuesta 15,99 euros.

inside2

Polo trébol. El mismo material que en los dos casos anteriores es el que se ha empleado para llevar a cabo la confección de este artículo de manga corta, entallado y con cuello camisero sin botones. De él podríamos destacar también que es de color blanco y que en el pecho tiene bordado un trébol. ¿Su precio? 8,99 euros.

inside3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5