Los nuevos shorts de Mango

| 3 junio, 2014 | 0 Comments

Si te encanta lucir piernas y estás renovando tu armario, de cara a esta temporada primavera-verano, lo que tienes que hacer de manera irremediable es acudir a cualquiera de las tiendas de la firma Mango. Y es que, de esta manera, es como podrás llevar a cabo la compra de un short, que se ajustará perfectamente a tus necesidades y que te ayudará a sobrellevar perfectamente las altas temperaturas que se registrarán.

En concreto, estos son los últimos modelos que ha incorporado a su catálogo la mencionada marca:

Short chino. Íntegramente en algodón se ha confeccionado este artículo que es de color blanco, que incorpora bolsillos laterales y que se cierra en la parte delantera con cremallera y botón. Además de todo ello podríamos destacar que tiene el bajo con vuelta y que cuesta 15,99 euros. También está disponible en azul marino y en color papaya.

short-1

Short de lino. La segunda alternativa más interesante en este sentido que ha llegado estos días a Mango es esta. Se trata de un short que se ha confeccionado con lino y algodón, que cuenta con cinturilla y que opta por un estampado de rayas verticales, donde se mezclan el blanco y el azul marino. Además dispone de bolsillos laterales, tiene pinzas y se abrocha con cremallera. Su precio es de 22,99 euros.

short-2

Short baggy tencel. Un poco más largo que los anteriores artículos citados es este, ya que tiene un largo por la rodilla. De él podríamos destacar también que es 100% liocell, que cuenta con varios bolsillos laterales y de parche en la parte de atrás. Dispone de un corte más fluido, se cierra con cremallera y botón, e incorpora vuelta en el bajo. Su valor en estos momentos es de 25,99 euros y sólo se puede comprar en color kaki.

short-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5