Los nuevos tops de H&M para la temporada

| 4 marzo, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost H&M ha incluido numerosas novedades en su catálogo de temporada, destacando de modo especial la gran variedad de tops, que se pueden encontrar en diversos estilos y con diferentes colores, pero todos ajustados a las tendencias que imperan en estos momentos.

Si tú necesitas comprarte uno, te recomendamos que tengas en consideración propuestas tales como estas:

Top cruzado. Manga larga, corte entallado y hombros al descubierto son tres de las principales particularidades que presenta este top, del que podemos destacar además que tiene cruzada lo que es la zona delantera. Todo eso sin olvidarnos que incluye un ligero drapeado tanto en la parte delantera como en la trasera. Cuesta 29,99 euros y se puede conseguir en dos colores: Gris jaspeado claro y negro. Se ha confeccionado con viscosa y elastano.

hm-1

Top punto. La segunda de las novedades que te pueden resultar especialmente interesantes de entre todas las que dan forma al catálogo de la marca H&M es esta. Se trata de un top de manga larga, con cuello redondo y corte recto que tiene como base un color beige empolvado, sobre el que se desarrolla un print de hojas en negro. Su precio es de 9,99 euros y su composición está formada por viscosa de manera íntegra.

hm-2

Top de punto fino. Para poder lucir tan elegante como femenina, te resultará apropiado hacerte con este otro artículo, que carece de mangas, que es ajustado, que se ha confeccionado con punto fino y que se caracteriza porque la zona del escote es tanto cruzada como drapeada. A todo eso podríamos añadir que está disponible únicamente en color negro y que tiene un precio de 24,99 euros. No menos importante es que pertenece a la línea Conscious y que está compuesta tanto por lyocell como por elastano.

hm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: H&M, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5