Los nuevos tops de Kiabi

| 18 febrero, 2015 | 0 Comments

Lo tienes claro. La prenda que necesitas para poder completar tu armario de temporada es un top.

Pues bien, en ese caso, no dudes en apostar por la tienda online Kiabi. Y es que, a la amplia colección que ya poseía de ese tipo de artículos, ha añadido nuevos modelos que seguro que pueden convertirse en parte de tu vestuario:

Top estampado. Corte holgado y bajo redondeado y asimétrico son dos de las principales particularidades de esta prenda. No obstante, también hay que destacar su escote redondo, sus tirantes finos o las perlas que incorpora en estos. Dispone de un estampado de motivos vegetales y florales, donde toman protagonismo colores tales como el blanco, el verde flúor o el morado. Cuesta 13 euros y está confeccionado con viscosa.

top-1-

Top de crepé. Más elegante y sofisticado que el anterior es este otro nuevo modelo de Kiabi. En su caso, se caracteriza por contar con tirantes anchos, escote redondo con detalles plateados y corte asimétrico. Dispone de frunces, se abrocha en la espalda con cierre de lágrima y está compuesto únicamente de poliéster. Sólo se puede conseguir en la citada tienda online en color negro. En lo que respecta a su precio este es de 17 euros.

top-2-

Top bordado. Femenino, a la última y cómodo. Así es, por su parte, este novedoso top, que se identifica por tener tirantes finos y un generoso escote redondo, donde incorpora varios botones. Pero no sólo eso. También hay que subrayar que está compuesto de bordado inglés y que se puede combinar con falda, pantalón o short. Una espalda con escote recto y un valor de 12,99 euros son también propiedades de este artículo, que sólo está disponible en color rosa. Por último, merece la pena resaltar el hecho de que se ha puesto a la venta desde 12,99 euros.

top-3-

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: tiendas online, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5